El Hospital de Viladecans restringe totalmente los acompañamientos y las visitas

Hospital de Viladecans. Foto: Ayuntamiento de Viladecans.
Hospital de Viladecans. Foto: Ayuntamiento de Viladecans.

El Hospital de Viladecans ha hecho saber que, tal y como se está haciendo en otros centros, restringirá la entrada de acompañamiento y de visitas a pacientes de manera absoluta. Esta medida, que será efectiva a partir hoy, viernes 30 de octubre, permanecerá vigente de manera indefinida y hasta que la situación lo exija, para garantizar la seguridad de pacientes, familiares y profesionales, a la vez que el centro da respuesta a la evolución reciente de la pandemia de la COVID-19.

La dirección del hospital, consciente de la repercusión que esta medida puede tener para los pacientes y sus familias, reforzará el protocolo de canales alternativos de información, especialmente, la información telefónica.



Asimismo, el hospital agradece la comprensión de sus usuarios, y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar a evitar el riesgo de transmisión y frenar la expansión del coronavirus.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: Hospital de Viladecans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here