21.1 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

El ladrón que fue detenido 74 veces y se le limitó la entrada en Gavà acaba en prisión por robar en Sant Boi

Los Mossos d’Esquadra han detenido al joven gavanense de 25 años que tenía limitados los movimientos por orden de una juez de Gavà por estar acusado de multitud de robos con fuerza en establecimientos de la zona. El joven volvía a ser sorprendido por los Mossos cuando el pasado 3 de febrero en Sant Boi cuando intentaba robar tres ordenadores portátiles de un centro escolar. Su detención permitió resolver otros robos de los días anteriores: en un restaurante de Castelldefels, otro en un horno de pan de Gavà y un tercero en un establecimiento comercial del mismo municipio.

Según explica el diario La Vanguardia, el joven tiene diagnosticada una minusvalía por un trastorno mental que no le impide ser plenamente consciente de lo que hace y las consecuencias que tienen sus actos. En los últimos tiempos sus reacciones habían sido más y más violentas, enfrentándose a los agentes que lo detenían y a sus víctimas. En una de las últimas ocasiones que fue detenido amenazó con lesionarse en el área de custodia y fue necesario el uso de la fuerza para inmovilizarle y evitar que se hiciera más daño.

El pasado 23 de enero, los Mossos d’Esquadra le detuvieron por setenta y cuarto vez, donde se le imputó diez robos a dos empresas, cinco escuelas, dos restaurantes y una biblioteca municipal. Entonces, el juez le decretó una orden que le impedía entrar, permanecer y residir en Gavà, Begues, Castelldefels y Viladecans.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya se ve que si roban en Gavá le prohíben la entrada y si roba en San Boí lo meten en la cárcel…..pues nada se puede robar en Gavá sale bastante bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ