23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

El toque de queda se alarga 15 días más en Gavà

Cuarta prórroga del toque de queda del verano y esta vez para dos semanas. El TSJC ha avalado la última propuesta del Govern para 176 municipios. Se aplicará a partir de esta medianoche, de una a seis de la madrugada y hasta el 20 de agosto.

En la lista de municipios con toque de queda se añaden 13 poblaciones respecto a los 163 municipios donde se aplicaba hasta hoy la medida. Son más municipios debido al endurecimiento del criterio del gobierno para quedar exento del toque de queda. 

A partir de ahora, se aplicará a los municipios que tengan una incidencia acumulada superior a los 250 casos de COVID-19 cada 100.000 habitantes en los últimos siete días. También entran en la lista porque están rodeados de municipios con una alta incidencia.

Mapa del toque de queda

Respecto al listado vigente actualmente se añaden 28 municipios, como por ejemplo, Calafell, Castell-Platja d’Aro, Deltebre, Gelida, Igualada, Manresa, Sitges, Torredembarra o Tremp.

En cambio, hay 15 poblaciones que ahora mismo tienen confinamiento nocturno que dejarán de tenerlo. Son entre otros Alcover, Calonge i Sant Antoni, Cassà de la Selva, l’Ametlla de Mar, l’Ametlla del Vallès, Sant Pol de Mar, Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant o Vilanova i la Geltrú.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: 324/CCMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ