21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Encuentros sin límite de personas en Catalunya a partir del lunes

Encuentros sociales sin límite de personas: a partir del próximo lunes, 21 de junio, las reuniones sociales y familiares podrán ser de más de diez personas, porque el PROCICAT ha levantado la limitación vigente hasta ahora, que ha pasado a ser una recomendación.

El levantamiento del límite de diez personas en los encuentros sociales se ha anunciado en la rueda de prensa de presentación de la nueva resolución sobre medidas para contener la pandemia en Catalunya.

Es la novedad más destacada, junto con la ampliación del máximo número de personas que pueden sentarse a la mesa en las terrazas de bares y restaurantes, que pasa de seis a diez clientes, y la autorización para habilitar espacios de baile como las carpas a las fiestas mayores, que hace diez días se anunció que se volvían a autorizar, después de un año de restricciones y confinamiento.

La nueva resolución sobre las medidas anti-Covid está previsto que tenga una vigencia de dos semanas, por lo que se aplicarán, de entrada, hasta la medianoche del domingo 4 de julio.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: 324/CCMA.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ