Gavà activa alertas de inundaciones y vientos, esto es lo que informa el Ayuntamiento

Daños por el viento en Gavà Mar en temporales pasados. Foto gavamar.com.
Daños por el viento en Gavà Mar en temporales pasados. Foto gavamar.com.

El Ayuntamiento de Gavà ha informado por redes sociales sobre el aviso de las alertas ‘INUNCAT’ y ‘VENTCAT’. La alerta de inundaciones (INUNCAT) se han activado hasta esta madrugada martes a las 00:00h, «Se pueden registrar olas de más de 5 metros y llegar a 7 metros», informa el ayuntamiento. También se prevén intensas lluvias durante las próximas horas. La alerta por viento se prevé que a partir de este medio día el viento se intensifique con rachas superiores a 72km/h.

En alerta

El Ayuntamiento también informa que los servicios municipales están en alerta, en función de la evolución del temporal en las próximas horas el ayuntamiento estudiará si toma alguna medida concreta, como podría ser el caso de cerrar parques, jardines o cancelar actividades al aire libre. Por otra parte, el ayuntamiento ha activado el dispositivo para personas sin techo. «Hay que estar atentos a los consejos e informaciones sobre la evolución de este temporal», informan desde el consistorio.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here