Gavà organiza una noche solidaria y una recogida de material para Ucrania

Fisiocol

Este viernes 25 de marzo el Ayuntamiento de Gavà conjuntamente con el Foro de Solidaridad y Cooperación organizan una noche solidaria. El acto, que tendrá lugar en el Espai Maragall, comenzará a las 19.30 horas y contará con diferentes actuaciones de grupos y artistas locales. La recaudación de las entradas, que cuestan 5 euros, se destinará íntegramente a ayudar a las víctimas del conflicto bélico en Ucrania. Puedes comprar tu entrada aquí:

Recogida de material

Por otra parte, se realizará una recogida de material específico humanitario, el sábado 26 de marzo, durante todo el día (10.00h a 20.00h), en la plaza Jaume Balmes para entregar a la población refugiada ucraniana. Concretamente es necesario llevar alimentos, comida infantil, higiene infantil e higiene femenina y general. No se recogerá ropa, medicamentos, juguetes, colchones, sacos de dormir y mantas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ