Gavà prepara un gran dispositivo para evitar colapsos este fin de semana

Debido a la esperada llegada de gran una cantidad de público durante el fin de semana para visitar el Bosque Encantado en el parque de la Torre Lluc y las numerosas actividades programadas con motivo de las Fiestas de Invierno el Ayuntamiento de Gavà informa de la puesta en marcha de un dispositivo de controles de accesos para garantizar la fluidez de la movilidad en la ciudad.

Las medidas se activan días 17 y 18 de diciembre, de 16:30 a 21:30 horas y son las siguientes:

  • Accesos a la ciudad cortados con vallas (en amarillo en el mapa).
  • Solo permitido el paso a residentes y servicios. Zonas de control policial (en azul en el mapa).
  • Solo permitido paso a residentes y servicios.
  • Si viene de fuera de Gavà, recuerde que la mejor forma de acceder a la ciudad es en transporte público.
  • Si utiliza el coche podrá dejarlo en los 2 parkings gratuitos en las afueras de la ciudad (detrás del Cementerio y en la calle Girona).
  • Aparcamientos municipales del casco urbano de la Torre Lluc y plaza Batista i Roca solo permitido el acceso a personas abonadas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas , vivo en Pompeu Fabra según lo que pone en el mapa solo dejan pasar residentes.
    Pues a mí aparte de no dejarme pasar el agente que había en la rotonda del colegio Sagrada familia el sinvergüenza me dice que circule que si no me denuncia.
    Hay que joderse.

  2. Vergonzoso estos dias Gavà, la señora Alcaldesa se piensa que somos una ciudad, pues no, somos un pueblo y esta merda del BOSC ENCANTAT (que por cierto, no es nada del otro mundo, mas bien mediocre) está colapsando mi pueblo donde vivo y ni puedo aparcar, porque señores su POLICIA LOCAL, se dedica a multar a coches a las 23:45h que no molestan, repito señora “ALCALDESA” los que no tenemos sus privilegios donde ponemos los coches para que no los multen, NO HAY DONDE APARCAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ