Este fin de semana será el ideal para visitar Gavà y su Bosque Encantado

Gavà se encuentra inmersa de lleno en sus Fiestas de Invierno. Este fin de semana el programa llega lleno de actividades que llenarán todos los rincones de la ciudad.

Durante todo el fin de semana podremos disfrutar del tradicional Mercado de Sant Nicasi con tenderetes de producto artesano y de proximidad, un espacio infantil y actividades para disfrutar con la familia, mientras que en la plaza de Batista i Roca habrá montado el Mercado de Art Jove. Un fin de semana perfecto para decidir venir a Gavà y visitar el Bosque Encantado juntos a estos mercados.

Sobre el Mercado de Sant Nicasi

El Mercado de Sant Nicasi ofrece venta de productos artesanos y de proximidad, una inspiración para a los regalos de estas fiestas. Los comerciantes de la ciudad que tienen parada en ese mercado, ofrecerán infinidad de opciones en las fechas previas a la Navidad, que podrá encontrar paseando todo en la largo de la Rambla de Gavà.

Pero no solo hay venta de productos. Durante todo el fin de semana habrá espectáculos en la plaza de Batista i Roca, y otros itinerantes, que seguro amenizarán sus compras. Un programa de actividades para disfrutar con los amigos y en familia, que se extenderá durante todo el fin de semana. Los horarios son los siguientes:

– Sábado, 17 de diciembre: de las 11:00h a las 22:00h
– Domingo, 18 de diciembre: de las 11:30 ha 21:00 h

En el Mercado de Sant Nicasi habrá también un espacio dedicado a los más pequeños, con actividades pensadas especialmente para ellos y ellas, varios photocalls para capturar las imágenes más divertidas del fin de semana, y un concurso de fotografía en Instagram en el que puede ganar 100 euros.

Mercado de Sant Nicasi. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Mercat de Sant Nicasi. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

En este completo programa colaboran un gran número de entidades de la ciudad, así como profesionales de la música y otras disciplinas artísticas.

No se pierdan el Mercado de Art Jove, un espacio de promoción para las creaciones artísticas de los y las jóvenes de la ciudad. Se puede acercar durante todo el fin de semana, de 11 a 21 h. en la pl. de Batista y Roca.

Sobre el Bosque Encantado

Cuenta con 50.000 puntos del luz distribuidos en las copas de los árboles y con 30 figuras de todo tipo por el bosque. La decoración luminosa se basa en el uso de la tecnología LED RGB con efectos seleccionables, tecnología dinámica que permite el cambio de color de la iluminación y efectos que aportan un gran dinamismo y versatilidad. También de sonidos naturales para sumergirte en una experiencia mágica.

La entrada es gratuita y está abierto todos los días de 17.30 a 22.30 h, hasta el 7 de enero. Está en el Parc de la Torre Lluc.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ