21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

La alcaldesa de Gavà será la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Raquel Sánchez Jiménez, hasta ahora alcaldesa de Gavà, entra en el Gobierno de coalición para ocupar la cartera que hasta ahora ostentaba José Luis Ábalos. A partir de ahora, ella será la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Nacida en Gavà en 1975 y madre de dos hijos, Sánchez Jiménez es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Master en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pompeu Fabra.

Desde noviembre de 2016 forma parte de la ejecutiva del PSC y en 2014 fue elegida alcaldesa de Gavà, siendo reelegida en 2019. Ahora, da el salto al panorama nacional en una apuesta del nuevo Ejecutivo por dar un nuevo aire a las carteras ministeriales una vez pasado el peor tramo de la crisis de la pandemia de coronavirus.

Fue hasta 2019 secretaria de Políticas de las Mujeres del PSC. A partir de ese año, ocupó el cargo de secretaria de Estrategia y Clima.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 Comentarios

  1. Después de dejar el pueblo de Gavá hecho una verdadera porquería, ahora se va de ministra que Dios nos pille confesados pobres transportistas autónomos haber cuanto se lleva

  2. Como persona le deseo suerte,dice mucho de ella cuando la llaman de Madrid. Como ciudadano de Gavá valla putada, gracias por estos años de tranquilidad, ‘
    Que nos tocará ahora’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ