La plataforma contra el Pla de Ponent convoca una acción para el 10 de junio


La plataforma ‘No al Pla de Ponent – Salvem el Calamot’ convoca una acción para el próximo miércoles, según explican en redes sociales, se hará un batec (latido) en la valla de las obras de la segunda promoción de viviendas en el barrio de Can Ribes.

“Haremos todos juntos un BATEC en la valla de las obras, concierto acústico del clamor de la naturaleza, para frenar esta barbarie especulativa. Traed el domàs (la pancarta de color verde que se coloca en los balcones contra el Pla de Ponent) y algo para picar. Os esperamos a todos para hacer sonar la valla”, informan los organizadores.

La acción tendrá lugar el 10 de junio a las 20:00h, en la calle de Manuel Carrasco i Formiguera.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 COMENTARIO

  1. Hay organizada una batida para firmas en contra del pla de ponent, porque nos van a quitar de las manos la montaña.
    Son unos buitres y se salen con la suya, casi siempre (casas de protección oficial ilegales son de propiedad privada, no criban a nadie y el ayto. recupera el piso a los 50 años) increíble y apenas Nadie se queja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,645SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ