Muere el ciclista atropellado por un turismo en la autovía de Gavà

Trágico desenlace de la noticia de esta mañana: ha fallecido el ciclista que había sufrido un atropello en la carretera C-31 a la altura de Gavà.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 185,5, en sentido Barcelona. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del atropello a las 10.25 de la mañana, según informó el Servei Català de Trànsit.

Por causas que se investigan, un turismo ha embestido al ciclista, que ha quedado herido crítico. Los servicios de emergencias le han trasladado al Hospital de Bellvitge, donde ha fallecido.

La víctima era un hombre de 78 años, vecino de Hospitalet de Llobregat.

A raíz de la incidencia, que ha provocado restricciones de circulación en sentido Barcelona, ​​se han activado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y cuatro unidades el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 157 las personas que han muerto en accidente de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

9 COMENTARIOS

  1. Increible, yo veo cada día como conductores no dejan distancia de seguridad , no valoran la vida de los demás y menos de ciclistas motoristas y ahora los patinetes también ….sin contar a los peatones ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ