21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Novedades en las vacunaciones en Gavà: se habilita el Parque de las Minas y vacunaciones a domicilio

A partir de la próxima semana, el Ayuntamiento de Gavà cederá y habilitará el Parque de las Minas para atender el ritmo progresivo de las vacunaciones contra la COVID-19, según la programación y criterios establecidos por las autoridades sanitarias. Ahora se están vacunando personas mayores de 80 años y el resto de colectivos, progresivamente, a lo largo de los próximos meses.

Esta semana se harán vacunaciones a domicilio para aquellas personas mayores de 80 años que no se pueden desplazar. Las personas a vacunar serán informadas personalmente por CatSalut. La Policía Municipal de Gavà ayudará en el desplazamiento de los vehículos de CatSalut que se moverán por la ciudad.

Las personas que deban vacunarse, recibirán el correspondiente aviso directamente del CatSalut, donde se les comunicará el día, hora y lugar.

Puedes consultar la evolución de las vacunaciones de Gavà haciendo click aquí.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

  1. Buenas tardes. Esta tarde han puesto la primera vacuna a mis padres en las minas de Gavà, pero no les han dicho que vacuna es la que les han administrado. ¿Como puedo saber que vacuna les han puesto? Me urge saberlo. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ