Al

Nuevas medidas de alivio en Gavà y en toda Catalunya: la restauración podrá abrir ininterrumpidamente hasta las 17 h

Fisiocol

El PROCICAT se ha reunido este jueves para flexibilizar algunas de las medidas para contener el avance de la COVID-19 en toda Catalunya, para el próximo lunes 8 de marzo.

Una de las medidas que ha trascendido es la ampliación de los horarios de bares y restaurantes, que podrán abrir los locales al público desde las 7.30 hasta las 17.00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Deporte y ocio

Se permite la reapertura de los vestuarios en gimnasios y centros deportivos y autoriza la reanudación de competiciones deportivas federadas, de mayores de dieciséis años.

El ocio extraescolar amplía en la ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como la salida y pernoctación fuera de la comarca con la burbuja escolar.

Y las actividades lúdicas, a partir de los 65 años, al aire libre. «Mucha cautela, no es la recuperación de toda la actividad en los centros cívicos, sólo por los talleres de memoria y actividad física», afirman desde el Govern.

Universidades y cultura

Las universidades pueden recuperar la actividad presencial, con un 30% del aforo en las aulas.

También permiten la reanudación de las actividades culturales en los museos, galerías de arte y salas de exposiciones.

El conseller de Interior, Miguel Samper, ha aclarado que las restricciones en los encuentros sociales se mantienen en seis personas «pero ya no están limitados a dos burbujas».

Samper ha recordado que las medidas tendrán una vigencia de siete días, y que se revisarán. Se mantiene el confinamiento perimetral comarcal y las restricciones de movilidad sin justificación.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: CCMA/324.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ