20.3 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Nuevas restricciones: ocio y restauración hasta las 00:30 y encuentros de 10 personas

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya avala volver a poner límite a las reuniones y encuentros sociales. A partir de ahora, deberán ser de un máximo de diez personas, después de que este tribunal haya autorizado al Govern a reinstaurar esta medida para frenar la explosión de contagios de COVID-19 en Catalunya.

El límite en los encuentros sociales –medida que necesitaba el aval del TSJC por afectar a derechos fundamentales– aplica tanto a los espacios públicos como en espacios privados, salvo que se trate de grupos convivientes.

Forma parte de un paquete más grande de restricciones que el gobierno anunció el lunes y que tienen que ver con las actividades de ocio, restauración, comercio y cultura. La principal novedad es el nuevo horario límite que tendrán los bares y locales de restauración, la cultura y el ocio nocturno al aire libre: las doce y media de la madrugada.

El ejecutivo también pidió a los ayuntamientos que, por las noches, cierren el acceso a los espacios donde se puede reunir mucha gente, como las playas o parques, medida que también avala el alto tribunal.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 Comentarios

  1. Conozco a ranta gente que no las cumplió y sé de familias que tampoco las cjmplirán.En Gavá no somos un ejemplo de cumplir las restricciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ