21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

¿Quieres colaborar con el pueblo de Ucrania?

La invasión de Ucrania por parte del ejército ruso ha desatado una grave crisis humanitaria.

Son muchas las personas de Gavà que han manifestado su voluntad de ayudar al pueblo ucraniano. La mejor manera de hacerlo es con una aportación económica al Fons Català de Cooperació.

Las cuentas abiertas son:

  • BBVA, código IBAN: ES91 0182 6035 4102 0160 8531
  • CaixaBank, código IBAN: ES79 2100 3200 9625 0002 9627

El Ayuntamiento de Gavà ha hecho una aportación urgente y extraordinaria de 3.000 euros para contribuir a apoyar a la población víctima de este conflicto armado, facilitando una respuesta humanitaria eficaz, amplia y oportuna en las zonas afectadas. Las aportaciones económicas se destinarán a:

  • Asistencia en rutas de huida.
  • Despliegue de asistencia humanitaria y sanitaria en territorio ucraniano.
  • Acciones de apoyo a municipios de los países de primera acogida.

También se pueden hacer aportaciones económicas a entidades que trabajan con garantías en el terreno. Podéis consultarlas en http://cooperaciocatalana.gencat.cat/ca/que-fem/accio-humanitaria/ucraina/

La ayuda económica es la vía más efectiva, segura y con mayores garantías para ayudar al pueblo ucraniano. Las campañas de recogida de alimentos, ropa o medicamentos tienen la dificultad del transporte, coste y tiempo. Recomendamos vehicular cualquier tipo de soporte a través de entidades y ONG especializadas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ