Recogida de firmas para evitar la urbanización de Can Sellarès

Masía de Can Sellarès.
Masía de Can Sellarès.

Hace unas semanas atrás, gava.info se hacía eco del nuevo plan urbanístico que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Viladecans respecto a Can Sellarès, que tendría los días contados tal y como se conoce hasta ahora.

Es por este motivo el que han llevado a poner en marcha la plataforma Salvem Can Sellarès (Salvemos Can Sellarès) para evitar la desaparición de la piscina, la pista de baloncesto, la sala polivalente, el parque para los más pequeños y la construcción de bloques de pisos. «¡Nos molestó muchísimo al conocer la noticia! No puede desaparecer un lugar así«, explicó la vecina que ha puesto en marcha la plataforma.

Recogida de firmas

Uno de los planes para intentar frenar dicho plan urbanístico será la recogida de firmas que están poniendo en marcha, según han explicado la plataforma Salvem Can Sellarès a gava.info, todo aquel que esté en contra del plan urbanístico puede firmar de la siguiente manera:

  • En el punto de recogida de firmas: Ateneu Popular La Màquia (calle Sant Nicasi, 41), y en La Bici Verda (Cafetería, calle Cap de Creus, 31).
  • Haciendo click aquí para descargar el documento para firmar (familia, amigos, vecinos, empresas, etc) y presentarlo en Ateneu Popular La Màquia o a la persona que recoge firmas los domingos en Can Sellarès.
  • Domingo 19, de 11:30h a 14:00h, en la pista de baloncesto/puerta principal de Can Sellarès.

La plataforma Salvem Can Sellarès anima también a presentar instancias en sus respectivos municipios (Gavà y Viladecans) para evitar el plan urbanístico, «será más efectivo«, informan. Para cualquier información al respecto, puedes seguir la plataforma en Facebook o con el email: salvemcansellares@hotmail.com

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

3 Comentarios

  1. Can Sellares se encuentra en el término municipal de Viladecans y es propiedad municipal.
    En todo caso corresponderá opinar a los ciudadanos de Viladecans. Por lo que veo la recogida de firmas se ha organizado por vecinos de Gavà , que no deben tener ni voz ni voto en un asunto que no es de su incumbencia. La propiedad de Can Sellarés era compartida entre los Ayuntamientos de Viladecans y Gavà, este último vendió su participación y ya es propiedad 100% Viladecans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here