InicioSucesosUn incendio calcina una caseta agrícola y 650 m² de cañizal en...

Un incendio calcina una caseta agrícola y 650 m² de cañizal en Gavà

Publicidad local

Un incendio declarado este miércoles por la mañana en una caseta agrícola situada en la avenida de la Pava de Gavà, a la altura del conocido establecimiento “Volpe”, ha movilizado a varias dotaciones de emergencias.

El fuego se originó en una pequeña construcción destinada al almacenamiento de herramientas agrícolas y también acabó afectando a un cañizal adyacente. Según han informado fuentes municipales, las llamas han calcinado aproximadamente 650 metros cuadrados de vegetación.

[adinserter block=»1″]

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bombers, que trabajaron para controlar y extinguir el incendio, dando por finalizada la intervención alrededor de las 12.30 horas.

La Policía Municipal de Gavà también actuó en la zona regulando y controlando el tráfico para garantizar la seguridad durante las tareas de extinción. A pesar de la columna de humo visible desde distintos puntos cercanos, no se han registrado heridos.

[adinserter block=»5″]

Publicidad localspot_img

2 Comentarios

  1. Llamadme malpensado pero ese incendio que según parece no ha sido pequeño ¿ha sido fortuito, casual etc o…….? No lo digo por nada pero con todo lo que está pasando y están haciendo ya no me fio de nada ni de nadie.

  2. Ayer ya hice el comentario, que es otro que tampoco ha aparecido, preguntando si era casual, fortuito o…… pues con lo que ha pasado y pasa ya no me fio de nada, ni de nadie.

Los comentarios están cerrados.

Más noticias

Gavà derribará la antigua gasolinera de Barnasud tras años de abandono y ocupaciones ilegales

El Ayuntamiento de Gavà ha aprobado inicialmente el proyecto para derribar las antiguas instalaciones de la gasolinera situada en el parque comercial Barnasud, entre las calles de l'Energia y del Comerç. La actuación permitirá retirar las diferentes construcciones de una estación de servicio que lleva tiempo cerrada y sin actividad.

Los Mossos desmantelan una plantación de 656 plantas de marihuana frente a un colegio de Gavà

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una plantación interior de marihuana con 656 plantas en una vivienda de Gavà. La investigación comenzó tras varias quejas vecinales y permitió descubrir también una conexión ilegal a la red eléctrica que habría provocado un fraude de más de 74.000 euros.

Gavà congela el IBI para 2027, pero penaliza con más impuestos los pisos vacíos y turísticos

El Ayuntamiento de Gavà ha aprobado inicialmente una modificación de las ordenanzas fiscales para 2027 que incorpora nuevas medidas relacionadas con el acceso a la vivienda, la actividad turística y la sostenibilidad.