Suspendida la Feria de Espárragos de Gavà

Fira d'Espàrrecs de Gavà.
Fira d'Espàrrecs de Gavà.


El Ayuntamiento de Gavà ha acordado hoy la suspensión de la 67ª Feria de Espárragos, que había celebrarse del 1 al 3 de mayo. La decisión se ha tomado en consenso con la Cooperativa Agropecuaria de Gavà y obedece a la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para luchar contra la propagación del coronavirus.

A estas alturas no se contempla la celebración del certamen en una fecha posterior, si bien no se descarta la reprogramación de otros eventos que se organizan a su alrededor una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por Covidien-19.

El ahorro que genere esta suspensión, que se prevé sobre los 150.00 euros, se destinará a diferentes medidas para paliar el impacto económico provocado por la pandemia en autónomos y comercios de la ciudad.

Junto con la Feria de Espárragos, también se cancela la programación del Abril Cultural, que se organiza durante el mes de abril alrededor de la Diada de Sant Jordi.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here