VÍDEO: Así se vio el cohete de SpaceX en el cielo de Gavà

Cohete visto desde Gavà.
Cohete visto desde Gavà.

Finalmente, la cápsula Crew Dragon, fabricada por la agencia SpaceX de Elon Musk en colaboración con la NASA, fue lanzada con éxito a las 21:22h, casi 2 horas después, a las 23:16h, el cohete iluminado por el sol se dejó ver en el cielo de Gavà. Y esto no fue todo, sobre la misma hora también pasó Estación Espacial Internacional (ISS) y como sorpresa, en la misma hora, se dejó ver una estrella fugaz sobre las montañas que muchos la vieron. Cabe recalcar que tanto la ISS como el cohete pasaron prácticamente a la misma hora, lo que seguramente a más de uno le llevó a la confusión. En cualquiera de los casos, hemos recopilado todo el contenido de fotos y vídeos enviado por los vecinos y vecinas en un vídeo.

Gracias al aviso de la web Gavà.info, fueron muchas las personas de Gavà que desde sus terrazas, balcones o al aire libre estuvieron atentas a ese momento, la nubosidad respetó más o menos y se pudo ver en el cielo. Gracias a las personas que de manera voluntaria hicieron fotos y vídeos, podemos tener un recuerdo plasmado de su paso por Gavà (ISS y cohete). Puedes ver el vídeo aquí:



¡Suscríbete al canal de YouTube de Gavà.info para más vídeos!

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here