23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

Ya se puede pedir cita para vacunar a los adolescentes de entre 12 y 15 años

Abierta la convocatoria de vacunación para las personas nacidas entre los años 2006 y 2009 y que ya hayan cumplido los 12 años.

Los menores de 16 años deben ir a la cita acompañada de su padre, madre o tutor legal.

Puedes pedir cita en el siguiente enlace:

El Departament de Salut ha detectado en los últimos días que hay más oferta de dosis que demanda de citas. Esto no había ocurrido desde el inicio de la campaña de vacunación contra la Covid. Lo atribuyen al inicio de las vacaciones de verano, pero también a la quinta ola y el aumento de positivos, ya que los nuevos contagios tendrán que esperar meses a recibir el pinchazo y esto implica la reprogramación de citas.

Es por ello que la portavoz del gobierno, Patricia Playa, remarcó que hay 80.000 dosis disponibles e instó a la población no vacunada a pedir hora.

La semana pasada Salut envió un millón de SMS a personas de menos de 40 años que aún no la han pedido. Insiste en que la vacuna disminuye el riesgo de gravedad de la enfermedad.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

  1. Molt bé, estupendo que s’apuntin, tots els que entran dins ,de les dates .
    Ara els que no es vulguin posar, tindrien que posar multes ó unaltre càstig!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ