En cumplimiento de la última resolución del Departamento de Salud, el Ayuntamiento de Gavà ha decidido:
- ❌ Cerrar los centros de la tercera edad (Can Tintorer y Torre Lluc).
- ❌ Suspender el programa de Formación, Actividades y Talleres para Todos que se hacen en el Nou Espai Sant Jordi y el Casal de Entidades Sant Jordi. Sólo se mantienen los cursos online.
- ❌ Suspender las actividades formativas (Puntos G) del SIAD. Sólo se harán cursos online.
- ❌ Se cancelan las actividades de entidades que tienen sede en espacios municipales, excepto las que tienen carácter educativo y extraescolar:
- Intervención socioeducativa.
- Ocio educativo y de educación en el tiempo libre de niños y adolescentes.
- Programas de apoyo juvenil.
Por la otra parte:
✅ Espai Maragall: se mantiene las actividades del Espai Escènic, y se cancelan las actividades de otras entidades.
✅ American Lake: se mantienen las actividades de la escuela de Música y de Pintura. Se suspenden las de otras entidades.
La alcaldesa, Raquel Sánchez, ha compartido esta medidas con las siguiente declaraciones, “Estamos delante de la segunda ola del virus y nos vemos obligados a tomar nuevas medidas para proteger la salud de los ciudadanos. Vienen semanas difíciles y no podemos bajar la guardia. Con la responsabilidad de todos conseguiremos doblegar la curva”.
Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.
Y el mercado semanal no lo cerrais? Que se junta todo el mundo…
Senyors, els faig saber que han robat el bolso a la meva senyora, al cementiri de Gavà, amb DNI, targes bancàries i sanitàries, el mòbil i les claus de casa, amb tot el que això representa. Els ho comento per si poden fer un avís d’urgència per tal de protegir les persones, que hi van a netejar i dipositar les seves flors, de depredadors que no respecten ni on descansen els nostres familiars. Moltes gràcies.