El Ayuntamiento de Gavà toma nuevas medidas tras la última resolución de la Generalitat

Plaza Jaume Balmes.
Plaza Jaume Balmes.

En cumplimiento de la última resolución del Departamento de Salud, el Ayuntamiento de Gavà ha decidido:

  • ❌ Cerrar los centros de la tercera edad (Can Tintorer y Torre Lluc).
  • ❌ Suspender el programa de Formación, Actividades y Talleres para Todos que se hacen en el Nou Espai Sant Jordi y el Casal de Entidades Sant Jordi. Sólo se mantienen los cursos online.
  • ❌ Suspender las actividades formativas (Puntos G) del SIAD. Sólo se harán cursos online.
  • ❌ Se cancelan las actividades de entidades que tienen sede en espacios municipales, excepto las que tienen carácter educativo y extraescolar:
    • Intervención socioeducativa.
    • Ocio educativo y de educación en el tiempo libre de niños y adolescentes.
    • Programas de apoyo juvenil.


Por la otra parte:

✅ Espai Maragall: se mantiene las actividades del Espai Escènic, y se cancelan las actividades de otras entidades.
✅ American Lake: se mantienen las actividades de la escuela de Música y de Pintura. Se suspenden las de otras entidades.

La alcaldesa, Raquel Sánchez, ha compartido esta medidas con las siguiente declaraciones, «Estamos delante de la segunda ola del virus y nos vemos obligados a tomar nuevas medidas para proteger la salud de los ciudadanos. Vienen semanas difíciles y no podemos bajar la guardia. Con la responsabilidad de todos conseguiremos doblegar la curva».

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



2 Comentarios

  1. Senyors, els faig saber que han robat el bolso a la meva senyora, al cementiri de Gavà, amb DNI, targes bancàries i sanitàries, el mòbil i les claus de casa, amb tot el que això representa. Els ho comento per si poden fer un avís d’urgència per tal de protegir les persones, que hi van a netejar i dipositar les seves flors, de depredadors que no respecten ni on descansen els nostres familiars. Moltes gràcies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here