28.4 C
Gavà
martes, agosto 3, 2021

ENCUESTA | ¿Irás a los cribados intensivos que se harán en Gavà?

En el marco de la nueva estrategia del Departament de Salut de intensificar los cribados poblacionales para frenar los casos de la COVID-19 en Catalunya, se inician cribados intensivos en diferentes municipios de la Región Sanitaria Metropolitana Sur.

En Gavà los cribados intensivos comenzarán el próximo martes, 1 de diciembre, para mayores de 16 años sin síntomas. Se realizarán de lunes a viernes de 12 h a 20 h y sábados de 8 h a 20 h, en el Casal del Centre (calle Sant Isidre, 22-24). Ahora nosotros te preguntamos, ¿tienes pensado ir a los cribados que se harán en Gavà? Puedes votar aquí:

Puedes consultar más información sobre los cribados aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

15 Comentarios

  1. Soy sanitaria y me hago por cada 15 días .
    Por esta razón no me haré otros simultáneamente. Aún así me parece una buena decisión hacerlos a otros vecinos de Gava.

  2. Soy sanitaria y me hago cada 15 días .
    Por esta razón no me haré otros simultáneamente. Aún así me parece una buena decisión hacerlos a otros vecinos de Gava.

  3. Lo siento, no iré. Estoy muy cansada de hospitales por otros motivos. Creo que la pandemia es muy importante pero también lo son otras enfermedades que se están cargando a la gente y no hay forma de que se les atienda sabiendo lo que están sufriendo. Por eso dejo mi lugar para que hayan enfermeras para otras enfermedades muy malas también
    Por favor tenerlas en cuenta porque ya me han avisado de un familiar muy cercano que se puede ir en cualquier momento y no consigue que le llegue la cita con la hora. Y se que no es el unico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,460SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ