Gavà pone fin a las ‘terrazas covid’: volverán a ocupar el mismo espacio de 2019

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Desde este viernes 15 de octubre, entra en vigor la nueva normativa que elimina gran parte de las restricciones Covid que seguían en pie, una de éstas es la superficie a ocupar para los establecimientos en la vía pública, que tendrán que usar el mismo espacio previo a la pandemia.

Debido al cambio de la normativa por la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Gavà ha enviado una circular a los establecimientos con terrazas para que vuelvan a adaptarse a la situación que tenían a la del año 2019.

En el mismo documento enviado el ayuntamiento recuerda que es necesario que todo el material (mesas, sillas, sombrillas, etc.) que no sea utilizado se retire de la vía pública, de lo contrario, el ayuntamiento podrá retirarlo a cargo del titular de cada local.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Graneria Gavà
Hilo Creations
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ