La población de Gavà podría ir a Barcelona a partir del próximo lunes

Rambla de Gavà.
Rambla de Gavà.

El Departament de Salut pedirá al Ministerio de Sanidad que se unifiquen las 3 regiones sanitarias (Área Metropolitana Sur, Norte y Barcelona ciudad) a partir del próximo lunes, 1 de junio, después de que ayer el Priocat aprobase la propuesta al considerar que la evolución epidemiológica es similar.

Si finalmente el Gobierno central aceptase la propuesta del Departament de Salut, las tres regiones sanitarias pasarían a ser una sola y, por tanto, se podría permitir la movilidad en todos los municipios. Una propuesta que lo más seguro es que sea aceptada sin problema como todas las propuestas anteriores que ha realizado el Departament de Salut.



De ser aceptada, la movilidad de los vecinos de Gavà se ampliaría de manera considerable, no hasta Hospitalet, sino también toda la periferia de Barcelona al completo, incluido el Montseny. Puedes consultar el mapa de la movilidad actual aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



7 Comentarios

  1. Valoro positivament el servei d’inmediatesa informativa, a nivell local, de gava.info.
    Una pregunta, però, faig a la Direcció del medi:
    Quina és la raó per la qual la llengua catalana representa el 0% de tot el contingut de la publicació..?
    Agrairé resposta.

  2. Me gustaría saber porque no hay policías controlado la gente sin mascarillas porque la Diagonal y la Plaza Balmes es un cachondeo. ¿Donde estan?

  3. El passat dia 26/05, vaig escriure el següent:

    «Valoro positivament el servei d’inmediatesa informativa, a nivell local, de gava.info.
    Una pregunta, però, faig a la Direcció del medi:
    Quina és la raó per la qual la llengua catalana representa el 0% de tot el contingut de la publicació..?
    Agrairé resposta.»

    Direcció-redacció:
    Espero que tingueu l’amabilitat de contestar- me. Gràcies.

    Josep

    • Estem treballant en disposar la web tant en català com castellà, demano paciència, ja que també estem treballant en moltes coses alhora i volem presentar-ho tot junt.

  4. Agraeixo la resposta.
    Em permeto suggerir, com a fórmula de transició fins a disposar la web en català, la possibilitat de fer una redacció amb articles de les dos llengües de forma alternativa: cast- cat- cast- cat….etc
    Salutacions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here