Beach Market Gavà Mar 2019: la mejor gastronomía, conciertos musicales y tiendas

Beach Market Gavà Mar, el 27, 28 y 29 de septiembre.
Beach Market Gavà Mar, el 27, 28 y 29 de septiembre.

Los próximos 27, 28 y 29 de septiembre se celebrará la segunda edición del Beach Market Gavà Mar. El evento que se extenderá durante todo el fin de semana y dónde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía km0, ya que serán los propios restaurantes de la localidad del Baix Llobregat los encargados de ofrecer un menú único para saborear los mejores productos de la zona.

El Beach Market de Gavà Mar está orientado a buscar un ocio para gente con ganas de pasar un rato agradable en un espacio único, (Av. del Mar, 3, 08850 Gavà, Barcelona) un emplazamiento al lado de la playa que hará mucho más agradable el shopping y las actividades preparadas y dirigidas a todas las edades.

Música

Uno de los grandes atractivos será la programación musical que ofrecerá el Beach Market de Gavà Mar, con 8 conciertos que combinarán lo mejor del panorama nacional con los mejores grupos locales; una manera de amenizar el evento que, sin duda ayudará a potenciar la cultura musical de la zona.

La apuesta por la música en esta segunda edición es ambiciosa, pues cuenta con grupos de reconocido renombre como 37 grados o los Sultan of Swing (banda tributo a Dire Straits). Además se potenciarán los espacios de vermut en los que tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de buena música bajo el pinar de Gavà Mar con los Grove&Sound y con un especial acústico de los componentes de Please (banda tributo a U2).

Pero las sorpresas no acaban aquí, para cerrar el Beach Market, todos los asistentes podrán bailar con un especial música disco a cargo de la reconocida empresa y escuela de DJs, PLASTICS.

Música para todos los públicos y para todos los gustos que bien buscarán cumplir con las expectativas de todas las personas que en un momento u otro se acerquen al espacio al lado de la playa.

Tiendas

También hay que destacar la variedad de paradas que ofrece la segunda edición del Beach Market de Gavà Mar, donde puedes encontrar desde ropa exclusiva a complementos únicos. Emplazados junto al espacio de música y muy cerca de la zona de restauración ayudará a crear entre los visitantes un ambiente de festividad que, siempre es necesaria para los amantes de la música, de la gastronomía y de los markets.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Fuente: Nota de prensa del Beach Market.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here