Actividades para aprender y disfrutar en familia en la playa de Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

El próximo domingo, 6 de marzo, comienza la nueva temporada de actividades en la Jugatecambiental de la playa de Gavà. Se trata de un espacio familiar, lúdico y educativo que abrirá los domingos de 11:30 h. a 13:30 h.

Para este domingo, 6 de marzo a partir de las 12h, está prevista la realización de una visita guiada a las dunas, en la que los participantes podrán conocer las particularidades de estos espacios, conocer la fauna y flora y la importancia de preservar estos ecosistemas.

La Jugatecambiental es una iniciativa del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con la colaboración del Ayuntamiento de Gavà, y tiene como objetivo ofrecer un espacio de juego y experimentación en familia promoviendo el respeto al entorno y poniendo énfasis en los valores ambientales de la playa de Gavà.

El acceso a la Jugatecambiental es libre y gratuito, y cada domingo se puede disfrutar del espacio de juego libre y también participar en las actividades programadas para toda la familia.

Las actividades se seguirán llevando a cabo siguiendo los protocolos de preceptivas medidas de seguridad.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ