Ahogamiento mortal esta mañana en la playa de Gavà

Playa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Playa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

Un hombre de 77 años ha muerto esta mañana ahogado en la playa de Gavà. El aviso al teléfono de emergencias 112 la ha dado a las 10:20 h un testigo, indicando que habían sacado del agua a una persona inconsciente.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar con dos unidades terrestres y le han realizado maniobras de reanimación, aunque han resultado infructuosas.

La playa de Gavà dispone de servicio de socorrismo y en el momento del ahogamiento ondeaba la bandera amarilla por mala calidad del agua. En lo que va de verano han muerto 25 personas en las playas catalanas.



Protección Civil de la Generalitat insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, aquellas que estén vigiladas.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: Nota de prensa de la Generalitat de Catalunya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here