25.8 C
Gavà
sábado, julio 24, 2021

Alquilan perros en Gavà a quien ‘quiera dar un paseo’ durante la cuarentena


Hay dos tipos de personas: los que preguntan si se puede sacar el perro durante estos días y los quien está aprovechando sin escrúpulos la cuarentena para hacer negocio. Algunos vecinos han decidido alquilar sus perros para que otras personas puedan salir a la calle con la excusa de pasearlos y de esta manera burlar las condiciones del estado de alarma.

Como este ejemplo, José P. de Gavà, entre otros anuncios vistos en plataformas de venta, que no duda en poner a su perro en Wallapop, “perro para quien quiera pasear en Gavà”.

En en anuncio pone en alquiler a su perra Nia “para quien quiera salir a pasear y así no ser multado”, en el anuncio indica que el coste de alquiler de 8:00h a 18:00h es de 20€ por hora y de 18:00h a 21:00h 15€, “un descuento para las horas menos concurridas”, y añade “abstenerse a contra ofertas y criticas”.

Este es alguno de los anuncios que hemos visto en milanuncios, Wallapop y Vibbo de vecinos de Gavà que con frialdad no han dudado de poner a disposición sus mascotas para hacer negocio de la cuarentena.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ