Aparecen los primeros «conciertos» en balcones de Gavà

0
Aparecen los primeros
Aparecen los primeros "conciertos" en balcones de Gavà (vídeo abajo).

Los balcones de Gavà y del resto del país se están convirtiendo en un espacio de muchos vecinos para hacer más llevadero el confinamiento tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus. Imágenes virales en redes sociales de vecinos jugando al bingo, cantando e incluso celebrando el cumpleaños circulan por las redes sociales. Vecinos de Gavà no quieren dejar exenta Gavà del resto y algunos vecinos ya intentan emular técnicas similares, como es este caso; «conciertos» musicales desde los balcones de la avenida Juan Carlos I, vídeo aquí:



Vídeo: Info Anónimo de Gavà.

¿Primero de muchos?

En redes sociales ya circulan más ideas similares, como la de hoy lunes 16, donde vecinos ya han organizado una quedada en los balcones para poner música: «Mañana a las 20:00h saldremos a aplaudir y poco después pondremos música, en la calle Santa Teresa, a la altura de la Rostisseria. Así nos despejamos un poco.»

En cualquier caso os animamos a entrar uno de los grupos de Facebook más populares de Gavà, Debates de Gavà, donde podréis organizar ideas similares.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here