Así luce la nueva sala fitness de la Bòbila que abrirá el 30 de enero

Después de casi cinco meses de obras ya está lista: la remodelada sala de fitness de La Bòbila abre sus puertas a los usuarios el lunes 30 de enero. Toda la intervención ha costado cerca de 300.000 euros, de los que unos 204.000 se han invertido en maquinaria redistribuida por zonas de trabajo según los grupos musculares. Por ejemplo, existen nuevas máquinas de fitness guiadas, nuevas máquinas de fitness de polea, o nuevas máquinas (y material) de estiramientos. También existen nuevas máquinas para acondicionamiento cardiovascular y, además, se ha reacondicionado la maquinaria de peso libre, es decir, las manivelas y los bancos.

Nueva sala fitness de la Bòbila.

Las máquinas se adquieren mediante la fórmula de arrendamiento por un período de cuatro años. Es un sistema que presenta ciertas ventajas, una de ellas es que así se facilita la sustitución de las máquinas de forma más continuada para garantizar su calidad y actualización a las innovaciones que se vayan produciendo.

Nueva sala fitness de la Bòbila.

Un detalle exclusivo de las nuevas máquinas es que van con serigrafía corporativa del Ayuntamiento, y de hecho los cabezales llevan impresa de relieve la “G” corporativa con acento del consistorio. Además, las máquinas llevan enganchado un código QR que, escaneado con el móvil, permitirá a los usuarios conocer su funcionamiento en profundidad así como ver consejos de utilización según la tipología de cada usuario, lo que permitirá sacar el máximo provecho de cada una de ellas. estas máquinas.

Por su parte, unos 79.000 euros del presupuesto se han destinado a las obras en sí. Aquí cabe destacar, sin duda, la ampliación del espacio en 30m2, pasando de 277 a 307m2, lo que permitirá instalar más estaciones de trabajo de las que había antes y también ampliar el aforo de la sala, que ahora se acerca a las 60 personas. Entre otras novedades en este apartado, también existe un nuevo alumbrado de leds lineales, nuevo pavimento técnico, se ha pintado todo el espacio, y se han adecuado las paredes y el techo. Además, los usuarios habituales también notarán que existe una nueva puerta de acceso al gimnasio y un nuevo espejo de suelo a techo en la zona de pesas, espejo que está modulado con las nuevas luces.

Para poder ver todas estas innovaciones, se ha preparado una jornada de puertas abiertas. Será el sábado, 28 de enero, entre las 11 de la mañana y las 14.00 horas. Y ya el lunes 30, por fin, la remodelada sala de fitness de La Bòbila abrirá sus puertas a los usuarios en el horario habitual de 07:30 a 22:00 horas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

7 COMENTARIOS

  1. No es por criticarlo pero qué bien quedaría si en vez de innaugurar la nueva sala con máquinas nuevas a falta de 4 meses de las elecciones,lo hubieran hecho hace un año. Menos descarado sería. Es que no se dan cuenta q renovar y proyectar justo antes de las elecciones da rienda a pensar en que con ello pretenden comprar votos? Para que los/las en los mercados y terrazas se comente: “Ay mira lo que han hecho aqui qué bonito” “uy pero estos han hecho mucho por el pueblo,mira la eramprunyà” “nena,la verdad que ya hacia falta que renovaran el parque,que estaba muy viejo”…pero porqué sin tan descarados??…joer,solo digo que lo hagan de manera más escalonada durante el mandato para que no se mote tanto!!! Es tan patético el que da el toque de salida que no lo querría para organizar mi boda.
    Que guanyi el millor i si no que guanyin els de sempre 😒

  2. Pero,,,,con todo mi respeto Javi,,,,por lo menos serás deportista,,,,,,!!!! ??? Porque se ve espectacular hay qué amortizar lo, qué los currantes supongo qué selo an currado . gracias viva y adelante el deporte
    😍🥊🤍

  3. No veo que informéis de la última huelga de Avanza que va por su tercer día de 9 y seguramente preocupa más que la remodelación del Gim

  4. Qué pasada ayyyyyy es espectacular, tenemos en Gavá cacho sala nueva máquinas,,,,,,,, qué viva y amo el deporte hay qué estrenar las madre mía.🤍💫

    • Yo estuve apuntado varias veces al gym y me he borrado otras tantas, xq las máquinas eran muy malas, pero también es un poco caótico entrenar ahí x q nadie controla la sala y los monitores no están x la labor, me imagino q también pondrán más monitores para controlar x q no sólo es cambiar las máquinas, los vestuarios y las taquillas las habrán cambiado??? X q de ahí no hay fotos.
      Suerte a los que vayáis xq hay cola para apuntarse y también la habrá para coger máquina 🙂🙂

  5. Anónimo:
    Todo muy bonito, solo hace falta cambien el personal de la entrada, la mujer mayor rubia q hay es insoportable con todo el mundo, todo le molesta, te habla mal, parece q sea la dueña del recinto imponiendo continuamente lo que tienes q hacer, te grita desde la otra punta, en fin q no entiendo como está esa persona allí con la de gente valida que hay en el paro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ