Comercios de Gavà quitan su stock a un precio mucho más económico durante mañana y pasado

Illa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Illa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

Para los días 2 y 3 de octubre, una trentena de comercios de Gavà llevan a cabo una campaña llamada «Estoc a dins». Esta actividad comercial tiene como finalidad reducir el stock de su almacenes y que los clientes puedan encontrar productos que han visto durante las rebajas de agosto por un precio mucho más económico.

Entre algunos participantes: Eternia, El Taller de Analía, Belboix, Merceria Remei, Crochetare, Wonder Moda, Maminens, Muñoz i Bruach, Allende los Mares, Reparación del Calzado David, Forn Righetti, Calzados JUMA, Enrique Tomás, Blanc Estètic, Casa de las medias, Decora, A Rolete Pizzería, Amadeo Payà, Calzados Suárez, Herbes i coses, Larruy, J.Salvador, Carmen Pedrosa, Foto Pir Video – Kodak Express, El Petirrojo y Quadrado.

El evento adaptará su formato a la situación actual por la COVID-19 y por este motivo, la actividad tendrá lugar en el interior de los establecimientos asociados. Los clientes podrán identificar a los comercios participantes con un vinilo que tendrán colocado en sus aparadores.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: El Bruguers Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here