Corte en la calle Palafrugell de Gavà Mar durante cuatro meses por obras de reurbanización

Las obras de reurbanización de la calle Palafrugell se inician mañana lunes 23 de agosto y tiene como objetivo la mejora de la accesibilidad de la calle. Los trabajos tienen una duración estimada de 4 meses.

Primera fase

Entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre. Se actuará en el tramo de Palafrugell entre Cunit y Tellinaires que quedará cortado al tránsito.

Fase 1.

Segunda fase

Se prevé que se inicie el 6 de septiembre y durará hasta el final de la obra. Se actuará en ambos tramos que quedarán cortados al tránsito, así como la calle Cunit entre Amposta y Palafrugell al cual únicamente podrán acceder vehículos de los vados.

Fase 2.

En ambas fases el acceso en vehículo al colegio Gavà Mar, al centro de Servicio de Gavà Mar y a los vados situados en el tramo de la calle Tellinaires, entre Plafrugell y Amposta, tendrá que hacerse a través de la calle Tamarit.

Durante toda la obra se garantizarán los itinerarios para los viandantes, así como el acceso de los vehículos a los vados del entorno de la obra.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,645SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ