El GavaFreestyle, campeón de la Liga Nacional Femenina española de Inline Freestyle

El GavaFreestyle, conocido como GFS, campeón nacional femenino de Inline Freestyle (Foto: RFEP)
El GavaFreestyle, conocido como GFS, campeón nacional femenino de Inline Freestyle (Foto: RFEP)

El equipo femenino del GavaFreestyle, conocido como club GFS, integrado por las patinadoras Nadia Vivar, Noelia Etcheto, Beth Grañen, Lydia Latre y Judith Peñas, se proclamó campeón de la primera división de la Liga Nacional femenina española de Inline Freestyle el pasado fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Tradicionalmente este campeonato se disputa en dos fases, que para este año estaban programadas la primera en marzo y la segunda en el mes de mayo, pero debido a la declaración del estado de alarma se aplazaron y, finalmente, se ha celebrado las dos fases en un mismo fin de semana.

Las pruebas que se disputaron, repartidas entre el sábado y el domingo, fueron las de Classic, Battle, Jump, Speed Slalom, y Slides. En esta última, el equipo de Gavà fue galardonado como el mejor equipo, tras obtener el primer, el segundo y el cuarto lugar en la prueba.

¿Qué es el Inline Freestyle?

El Inline Freestyle es una disciplina de patinaje, que engloba diferentes pruebas, siendo popularmente conocido por aquellas que consisten en realizar distintos trucos en filas de pequeños conos, situados a diferentes distancias que varían entre los 50cm, 80cm y 120cm. Dentro de la disciplina se engloban otras pruebas como saltos, velocidad en conos o derrapes.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here