El gavanense Paul McGrath, bronce mundial en los 20 km marcha en Tokio

El atleta gavanense Paul McGrath, de 23 años, ha firmado este jueves una actuación histórica en el Campeonato del Mundo de Tokio, donde ha conquistado la medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha.

McGrath completó la prueba con un tiempo de 1h18’45’’, en una carrera decidida en los últimos kilómetros y marcada por la tensión de las sanciones. El oro fue para el brasileño Caio Bonfim (1h18’35’’), mientras que la plata se la llevó el chino Zhaozhao Wang (1h18’43’’).

El marchador catalán se mantuvo siempre en el grupo de cabeza junto al chino Wang y el japonés Yamanishi, quien quedó fuera tras ver la tercera tarjeta roja. Esa circunstancia dio más opciones a McGrath, aunque él mismo acumuló dos avisos que le obligaron a regular el esfuerzo y soportar un final lleno de incertidumbre.

Ya en la parte decisiva, perdió la referencia de Bonfim y Wang, pero resistió la presión del francés Quinion, que intentaba arrebatarle la tercera plaza. McGrath se mantuvo firme y cruzó la meta para colgarse un bronce mundial que sabe a oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medibaix Gavà
El Salón Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ