ENCUESTA | ¿Se debería de prohibir el uso de petardos en Gavà?

Encuesta en la parte inferior de la página.

Cada año por estas fechas se abre el debate sobre el uso de los petardos en Gavà, especialmente en las redes sociales. En los últimos días se ha hecho viral el cartel sobre la regulación de su uso en Cubelles. Desde hace 2 años, el Ayuntamiento de Cubelles tiene prohibido por bando municipal el lanzamiento de petardos fuera de los días de la verbena, «Se prohíbe lanzar material pirotécnico de cualquier tipo antes de la nove de la verbena de San Juan, el 23 de junio» – bando municipal 04/2020 de Cubelles. Y tú, ¿qué opinas?

Te proponemos participar en la encuesta sobre su uso en Gavà. Puedes votar aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



7 Comentarios

  1. Cuantos contagio hay en Gava con fecha del 23/06/2020 por cornavirus yo boy a trabar cada día a i tengo tos y quiero informa por si tengo que hacer pruebas

  2. Es un escándalo. En casa tenemos una chica disminuida psíquica, a la cual le dan terror los petardos, terror no, pánico. No os imagináis, ni tenéis idea, lo que supone esta semana en casa. No quiero ser extremista, pero si debería haber un horario límite y un día concreto. Gracias

  3. Creo que se debería limitar el horario y la potencia de los petardos, todos tenemos derecho a disfrutar de la fiesta, pero debe haber límites para que todos tengamos cabida.

  4. Claro todo prohibido todas las fiestas todas las tradiciones convertiremos gava en el pueblo del aburrimiento, es un dia al año y a los que nos gue nos gusta nos lo quieren quitar o limitar la potencia, porque no prohibimos tambien la musica la feria los pasacalles etc y nos quedamos en casa viendo salvame y otros programas de cultura ?
    ES UNA VEZ AL AÑO !!!! ES SANT JOAN ALGO TRADICIONAL

  5. Claro todo prohibido todas las fiestas todas las tradiciones convertiremos gava en el pueblo del aburrimiento, es un dia al año y a los que nos gusta nos lo quieren quitar o limitar la potencia, porque no prohibimos tambien la musica la feria los pasacalles etc y nos quedamos en casa viendo salvame y otros programas de cultura ?
    ES UNA VEZ AL AÑO !!!! ES SANT JOAN ALGO TRADICIONAL

  6. Yo regularia el uso de material pirotécnico a la noche de San Juan.vivo en la plaza Francesc Maciá y desde el 8 de junio están tirando petardos en la plaza hasta altas horas de la noche,con el hecho de que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar y tengo un perro que lo pasa muy mal con en ruido.gracias.

  7. Claro, se debería prohibir porque les molesta mucho a los perros, nada que decir de tener las aceras llenas de «regalos», tampoco hablamos de los niños que les tienen pánico a los perros y los dueños solo dicen , tranquilo no hace nada, pero le da el mismo miedo que los petardos al perro, perro suelto claro. En fin, la poca celebracion que se hace en Gavà y tenemos estas encuestas, por una semana al año??. Lamentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here