Gavà se une al Shop Local Day: actividades, sorteos y regalos exclusivos este sábado

Illa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Illa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.


Este sábado 21 de noviembre las tiendas de todo el país, se unen para celebrar el Shop Local Day, una iniciativa que nace con el fin de unir fuerzas entre pequeños comercios y consumidores. el movimiento nace como la versión española del americano Small Business Saturday, la alternativa local los conocidos Black Friday y Cyber ​​Monday a la que se suman los pequeños negocios.

Es por ello que durante toda la jornada, los comercios de Gavà participantes, dejarán volar su creatividad organizando diferentes actividades, sorteos y regalos exclusivos para sus clientes, siempre siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.



La lista provisional de los establecimientos que formarán parte de la iniciativa es la siguiente: Decora Gavà, Righetti Forners, El Petirrojo, Peluqueria Mº Cinta, Maydi Mobel, Eternia, Blanc Estétic, Casa de las Medias, La Pieza que te encaja, Crochetare, Calzados Juma, Enrique Tomás, A Rolete Pizzería, Maminens, Muñoz & Bruach, Peluqueria D22, Allende los mares, Salón 38, Amadeo Payà, El Taller de Analía, Tus Manos Hablan, Calzados Suárez, Calçats Larruy, Wonder, Caparrós, A D Y C, J. Salvador, Herbes i Coses, Carmen Pedrosa, JM new Perruquers, Remei, La fleca del centre, Victorino, Temps de flors, Club café Novell, Temps d’Estètica, Croma fotografía, Mise en place, Imagina i crea, Massada Gavà, y Tres paraguas.

Este movimiento, liderado por Sofía Mateo- activista Retail y creadora del Club ‘Tiendas que venden’- y en colaboración con Nerea Fernández especialista en escaparatismo, visual y decoración, persigue apoyar a los negocios locales a las puertas de la campaña navideña.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here