23.7 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

Gavà tendrá playa para perros este verano

El Pleno del Ayuntamiento de Gavà ha procedido a modificar las ordenanzas de tenencia de animales de compañía y la de los usos de la playa con el objetivo de crear un tramo de la playa de Gavà para que pueda ser disfrutada por las personas con sus perros este verano.

Según ha explicado el ayuntamiento, el proyecto está prácticamente terminado y pendiente solo de autorización de la Generalitat de Catalunya.

Se permitirá la presencia de perros en la playa todo el año, excepto la temporada de baños, cuando solo podrán permanecer en un área habilitada que próximamente se dará a conocer.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

60 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo perro, pero me da mucha alegría la noticia porque ellos también tienen derecho: la naturaleza es de TODOS, además de que son parte de sus familias.

      • Tu no tienes perro verdad? Eres una egoísta porque la playa y la tierra en que vivimos no es de nadie y es de todos si no te parece bien a la que le va a tocar quedarse en casa ahora va a ser a ti

      • Nosotros los humanos si que somos anti higiénicos o menos somos unos guarros los perros al menos no van dejando basura lo que si hacemos nosotros,se nota que no tienes perro

    • Me parece muy bien y son seres vivos con derechos que ahí gentuza que odian y le dan asco a los animales y que ni que se acerquen a ellos, aunque den cariño a su forma ojalá el Karma les de lo que les corresponda y que se castiga más contundente al maltrato animal

  2. Pues muy bien, ya no tendremos que ir a otras playas que lo permitan . Por cierto para gusto colores , a quién no le gusten los perros, pues eso que se vayan ellos a otra playa

  3. Me parece muy bien y son seres vivos con derechos que ahí gentuza que odian y le dan asco a los animales y que ni que se acerquen a ellos, aunque den cariño a su forma ojalá el Karma les de lo que les corresponda y que se castiga más contundente al maltrato animal

  4. Los que se molestan por que haya perros en las playas, joderos x 10000, todos tenemos derechos de ir, no solo vosotros con vuestros puñeteros hijos y los niñatos de sus/vuestros amiguetes, algunos vamos pacificamente sin darles por culo a nadie, ni altavoces ni nada de nada, si os jode, dos piedras, panda de astrolopithecus!!!!

  5. Me parece súper buena idea, los que dicen que no caben ni las personas sin comentarios… 🤦🏼‍♀️Será por playa… Continúa la playa de Castelldefels cabemos todos…

  6. Muy buena idea!! Me parece perfecto poderles dar a nuestros peludos la misma oportunidad que a los humanos. Pues hay muchos que disfrutan del agua y más si están rodeados de sus familiares. Y No tenerlos que dejar en casa para poder disfrutar únicamente nosotr@s o tener que ir a una playa más lejana donde SI SE PERMITAN perros!! Ya podrían aprender del ayuntamiento de Gavà otros y más ayuntamientos.

    Para aquellas personas que no soportan a nuestros peludos de la família. No os preocupéis será un espacio no toda la playa, será que no hay metros de arena hacía un lado u otro.
    Con la nueva ley animal, que bien dice: ” las mascotas son uno más de la familia” ( antes de ésta también lo eran, obviamente) veo perfecto que se incluyan como uno más de la familia, como si fuéramos con amig@s, hij@s, Sobrin@s, etc etc, dándole la misma oportunidad!!

  7. Que bien me alegra muchísimo que x fin Gava se adhiera a las playas con perros!!!!!Castelldefelsssssss escucha la iniciativa de Gava que con más metros de playa no hay ni un rincón para los perros!!!!eso siiiii medusas las hay un huevo

  8. Oleeee que bien…. Ahora a por Castelldefels….
    La clave para mantenerla y no se clausure en 4 días será que entre tod@s la mantengamos limpia de excrementos en la arena, etc.. Que estoy segurisimo que así va a ser….sino nos durará un plis.
    Ya tocabaaaaa. Gracias a todos aquell@s que lo han echo posible.

  9. Molt agraïda, per fí ens posem a nivell europeu.
    Cal recordar que els gossos tenen drets i paguen impostos .
    Espero rebre informació sobre la ubicació de l’espai de platja per gaudir tots plegats.

    • Si mejor que no lo aprueben según tu y en vez de perretes tengas a otras fieras con los altavoces a tope y dejando las latas de cerveza, colillas de toda clase en la arena, etc etc … Gracias Sra Paquita por tu comprensión canina….
      Adopta un perro…que visto lo visto al igual te ayudaría a comprender mejor a los que tenemos perros. Además si no te quieres juntar con ellos mira sin tienes KMS para separarte de ellos que además son más limpios k muchos humanos

  10. ¡Qué bien!
    Hay suficiente espacio para todos.
    Entiendo que hay a quien no le gustan los animales, pero es cierto que éstos son menos molestos que muchas personas que ensucian la playa y no paran de hacer ruido.
    Todos debemos cuidar nuestro entorno…tengamos o no mascotas y niños.

  11. Genial noticia!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iremos con TODOS nuestros perros!!!!
    SI A PLAYAS CON PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Nosotros los humanos si que somos anti higiénicos o menos somos unos guarros los perros al menos no van dejando basura lo que si hacemos nosotros,se nota que no tienes perro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ