Gavà volverá a tener playa para perros este año y traerá mejoras

Fisiocol

La playa para perros en Gavà Mar regresa con novedades y ampliaciones para que tanto las mascotas como sus dueños disfruten al máximo de la temporada estival.

Entre las principales novedades es la ampliación del horario, el año pasado estaba abierta de 10.00 h a 20.00 h, este año se amplían las horas y será de 8.30 h a 20.30 h.

Otra de las novedades la instalación de una manguera para quitar la arena a los perros que salen de la playa y/o refrescarse, antes solo había una fuente. También se instalará una pasarela hasta la caseta y la fuente para que una vez limpios los perros no pisen arena.

La fecha de la apertura de la playa de perros aún falta por confirmarse, pero será en los primeros días de junio. La playa estará abierta de lunes a domingo hasta el 24 de septiembre.

Este 31 de mayo se presentará la temporada de playas 2023 con las novedades en las playas metropolitanas, que contarán con unos sistemas dunares más extensos, pérgolas de ayuda al baño en todas las playas y accesos y módulos renovados.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ