19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

¿Huele a quemado en Gavà? Se trata de un gran incendio en una nave industrial de Castelldefels

Son muchas las personas que se están preguntando de dónde proviene el fuerte olor a quemado que se puede notar por cualquier rincón Gavà. También de una fina capa visible de humo.

Capa de humo visible en la carretera Santa Creu de Calafell.

Se trata de un incendio en una nave industrial de un gran bazar chino en el polígono de Castelldefels, en la calle Antic Camí Ral de València.

El aviso a emergencias se ha producido a las 12:53 horas y se ha originado en la zona del almacén del bazar. Las llamas se han extendido hacia la tienda y ha quemado por completo la nave, de dos plantas.

En el momento del incendio no había nadie dentro de la nave y no consta que haya ningún herido.

Actualización:

Recuerda, si eres de Gavà puedes darte de alta en el servicio de alertas en WhatsApp que ofrecemos. Te enviaremos las alertas de última hora para que seas la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà. El servicio es gratuito.

(07:51h, lunes): Esta madrugada el incendio ha quedado extinguido y Bomberos ha retirado el dispositivo. Y, puntualmente, revisarán la zona para comprobar pequeños humos y descartar puntos activos.

20:16h: Controlado el incendio que afecta 2 naves. Ahora mismo, los bomberos trabajan con 18 dotaciones terrestres. El trabajo de extinción aún se alargará horas, para terminar de sofocar puntos calientes.

20:15h: Abiertas las salidas 46 y 47 de la C-32 en Castelldefels. Con todo, todavía hay 1 km de cola en Sitges y 2 km más en Sant Boi a Barcelona.

18:36h: Bombers de la Generalitat: En estos momentos estamos trabajando con 18 dotaciones en el incendio. Ha quemado totalmente el almacén del bazar chino; 2 plantas de 500 m2 cada una. El fuego afectó también la nave de al lado, de una ferretería.

18:15h: Policía Local de Castelldefels: Los Bomberos sigue trabajando en la zona afectada remojando los restos de productos calcinados para evitar que vuelvan a arder. Debido a la gran humareda provocada se han desalojado y cerrado comercios de la zona. Ahora ya todos abiertos.

17:27h: Policía Local de Castelldefels :el incendio que ha comenzado en un almacén de productos chinos se ha trasladado a la nave colindante de la ferretería de Pepiol. Ambas naves se han calcinado por completo. Se investigan las causas del origen del incendio.

16:54h: Trànsit informa: en la C-32 se han cortado las salidas 46 y 47 de Castelldefels a Sitges por el incendio.

16:17h: El incendio continúa activo. Los Bomberos están trabajando con 21 dotaciones. La nave afectada, de dos pisos, ha quemado entera y se lucha para que el fuego no salte a las de al lado.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ