19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

La Jugateca ambiental de la playa de Gavà arranca una nueva temporada

Este sábado, 9 de octubre, empieza la nueva temporada de actividades a la Jugatecambiental en la playa de Gavà. Se trata de un espacio familiar, lúdico y educativo ubicado entre la avenida del Mar i el paseo Marítim. Abrirá los sábados y domingos de 11:30h. a 14h.

Para este sábado, a partir de las 12h, está previsto la realización de un taller sobre hoteles de insectos; veremos como se construyen y conoceremos su utilidad para preservar y ayudar a aumentar la biodiversidad y la fauna auxiliar.

Para el domingo, 10 de octubre, también a partir de los 12 horas y hasta las 14 h está prevista la actividad de educación ambiental “Adéntrate en el agua y la energía de casa”. Además de las actividades, los niños y niñas podrán disfrutar del espacio de juego.

La programación se alargará hasta finales de noviembre. Podéis consultarla aquí.

La Jugatecambiental es una iniciativa del área Metropolitana de Barcelona (CON) con la colaboración del Ayuntamiento de Gavà, y tiene como objetivo ofrecer un espacio de juego y experimentación en familia promoviendo el respecto al entorno y poniendo énfasis en los valores ambientales de la playa de Gavà.

El acceso a la Jugateca Ambiental es libre y gratuito. Cada domingo se puede disfrutar del espacio de juego libre y también participar a las actividades programadas para toda la familia.

Las actividades se seguirán todas las medidas de seguridad preceptivas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ