La web gava.info logra casi 115.000 visitas y 43.000 usuarios en enero

gava.info arranca el año con 115.000 visitas y 43.000 usuarios únicos.
gava.info arranca el año con 115.000 visitas y 43.000 usuarios únicos.

La web de noticias e información de Gavà, gava.info, arranca el 2020 con 114.726 visitas y 43.005 usuarios únicos en el mes de enero. Unos datos para una web a nivel local con escasos 5 meses de vida y confirmando el éxito de la web.

Con todos los datos extraídos con la herramienta Google Analytics del informe del mes de enero, un 79,97% de los 43.005 tienen como procedencia Gavà, el porcentaje restante (20,03%) procede principalmente de ciudades vecinas, también podemos saber que el país exterior con más visitas provienen de Estados Unidos.

Entre otros datos, conocemos que la duración de tiempo por usuario ha crecido notablemente y las visitas por usuario en la web por sesión rozan la media de 2 paginas. También las búsquedas orgánicas (búsquedas por Internet) han crecido triplicando sus búsquedas.

Google ya sitúa la web gava.info como unas de las principales de Gavà. La web gava.info ya aparece en las primera posiciones al buscar ‘Gavà’ en Google, solo por detrás de la web del Ayuntamiento y la sección de noticias locales de El Periódico.

Novedades para el 2020

Recientemente, se ha estrenado un canal de WhatsApp para recibir las alertas en le móvil y se preparan más herramientas para llegar a más gente. Desde hace meses y de manera constante, se está trabajando en dotar la web gava.info con más información local y turística y se preparan herramientas para el comercio local y su promoción.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here