21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Llega la primera edición del ‘WOWGAVÀ Market’, compras en la calle, tapas y música en la Illa

Los próximos 2 y 3 de julio, la asociación WOWGAVÀ, entidad comercial surgida de la fusión de la ILLA Gavà y la Unió de Botiguers de Gavà, organiza la campaña ‘WOWGAVÀ Market’, una actividad innovadora, que tiene como objetivo apoyar el sector del comercio, los servicios y el sector de la restauración local.

Tanto el viernes como el sábado, los establecimientos asociados tendrán la oportunidad de salir a la calle para iniciar las rebajas de verano, acompañados de los restauradores que ofrecerán ‘tapas + bebida’ a un precio de 3 €. La amenización musical durante el evento, correrá a cargo de dos DJ, y de los grupos, Sellarés Band, Soulmates, Beats & Beans y Sabandijas Band.

El horario del Market, será tanto el viernes como el sábado, de 10h a 21h, con una parada técnica en el mediodía, solo por los comercios y los servicios, no así para la restauración, que seguirá ofreciendo durante todo el día sus degustaciones a 3 €.

Además, durante la mañana del sábado, el grupo de timbalers SonaQueTomba, despertará en la ciudad, como llamamiento para que la ciudadanía gavanense salga a la calle a realizar sus compras de rebajas de verano y degustar las mejores tapas de Gavà.

La ubicación de esta actividad será en la Illa de Gavà, entre la calle Sant Joan y la Rambla Vayreda.

“El WOWGAVÀ Market servirá para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano, y porque el comercio y la restauración de la ciudad, dos de los sectores más afectados por la crisis pandémica, puedan reencontrarse de nuevo con sus clientes en las calles de Gavà. No tenemos ninguna duda de que los gavanenses responderán y llenarán las calles, siguiendo las medidas de seguridad en vigencia”, señala Laura Gómez, presidenta de WOWGAVÀ.

Actuaciones musicales durante el evento

Ambos DJ actuarán viernes y sábado de 11:30 a 13:30h, los escenarios situados en la Plaza de la Pagesia y en la Rambla Vayreda con la calle Màrtirs del Setge. En la Plaza de la Pagesia, actuarán viernes por la tarde, los grupos Soulmates (18h a 19:15h), y Beats & Beans (19:45h a 21h). Sábado lo harán los grupos sabandijas (18h a 19:15h) y Soulmates (19:45h a 21h).

Por su parte, en el escenario situado en la Rambla Vayreda, y actuarán el viernes por la tarde los grupos Beats & Beans (18h a 19:15h) y Sellares Band (19:45h a 21h). Sábado lo harán los grupos Sellares Band (18h a 19: 15h), y sabandijas (19:45h a 21h).

Más sobre WOWGAVÀ

La asociación de Comerciantes y profesionales “WOWGAVÀ” nace en 2020, fruto de la fusión de las dos asociaciones de comerciantes de la ciudad, L’Illa del Centre de Gavà Y La Unió de Botiguers de Gavà. El propósito de esta fusión es la suma de fuerzas para crear una entidad más fuerte y con más capacidad para ayudar sector empresarial y comercial del municipio.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ