Nueva huelga de autobuses para los días 28 y 30 de marzo

Con motivo de la Huelga de trabajadores de Avanza convocada por el Comité de Empresa, las líneas de autobús diurno y de Nitbus operadas por Avanza en el Baix Llobregat circularán según los servicios mínimos en los horarios que establece el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y que son los siguientes:

Horarios con servicios mínimos para los días 28 y 30 de marzo:
De 3:00 a 6:00 y de 11:30 a 16:00

La línea L88 que no tiene alternativas de servicio circulará al 100%.

El resto de la jornada, el servicio será ofrecido con normalidad, pero se prevé que pueda existir alguna afectación derivada de este hecho.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

16 COMENTARIOS

  1. Ole ole ole. !!!
    Otra semana más. !!!
    No hay derecho lo que estamos sufriendo los usuario.
    Avanzabus es una compañía penosa… mal servicio, incumplimiento de horarios, buses viejos y averiados… etc.
    Ahora para colmo llevamos 4 meses de huelga.
    Este problema no se va a arreglar sólo… Y parece ser que ninguna administración intenta solucionarlo.
    Somo una sociedad de resignados.
    Yo me incluyo… SOY UN RESIGNADO.

    • AMB, Asociación Metropolitana de Barcelona, que enmarca 36 municipios y su transporte, Avanzabus, Generalitat, etc.etc..no les importa en absoluto los trabajadores de Avanza, ni los usuarios del transporte público. Todo una pantomima.

  2. Llevan mucho tiempo ya cansa esto de la huelga soy usuario de trasporte cada vez que hay huelga tengo que estar en la parada 1 hora y llegar a casa a las tantas esa compañía es una vergüenza cada día van peor van con retraso o no pasan se estropean una vergüenza que den una solución ya

  3. Esto es una vergüenza, todos los conductores deberian ser despedidos y reemplazados, que no es tan dificil. Seguro que hay miles de personas desempleadas que agradecerian la oportunidad que otros no estan aprovechando. Por no hablar de lo egoista que es, trabajo un dia y me quedo 5 en casa, las personas tenemos compromisos y que pase esto es una vergüenza.

    • Hay días tontos y tontos todos los días.
      Y tú eres todos los días, es de personas muy pero que muy mezquinas desear que despidan a los trabajadores que hacen huelga para que readmitan a un compañero despedido.
      Ah, trabajan 1, que cobran y 5 de huelga que no cobran.
      Una cosa es quejarse ( con razón) de la Avanza y otra desear que despidan al personal.
      Cuidado el karma está rondandote.

  4. Más que una rebaja del transporte público se podía dedicar ese dinero a mejorarlo, de que me vale pagar la mitad y perder horas y horas diarias, semanales, mensuales etc… Esperando un dichoso autobús, vale más mi tiempo perdido que unos pocos euros de calderilla

  5. Lo suyo sería dejar de utilizar transporte público durante un tiempo todos organizar compartir coche porque de esta forma jamás nos van a respetar siempre murarán de perjudicar al pasajero porque así perjudican a la empresa pero los que salimos malparados somos los usuarios yo abogo porque se deje de consumir transporte público durante una semana pero claro aquí la gente solo se tira a la calle para los partidos de fútbol pero no irá luchar por los derechos de los ciudadanos

  6. Esto debería estar pensado, no nos engañemos, alguien no está contento con la tajada que se saca, quiere más. Sinvergüenzas y ladrones, lo que deberíamos hacer es no pagar el billete hasta que el servicio se restablezca al 100%

  7. Espero que la Generalitat no les renueve la concesión; que directivos y trabajadores sepan las consecuencias de hacernos pagar al resto de usuarios sus divergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ