Nueva oleada de huelgas de autobuses: el 25, 26, 27, 30 y 31 de enero y el 1, 8, 9 y 10 de febrero

Con motivo de la huelga de trabajadores de Avanza convocada por el Comité de Empresa, las líneas de autobús diurno y de Nitbus operadas por Avanza en el Baix Llobregat circularán según los servicios mínimos en los horarios que establece el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y que son los siguientes:

Horarios con servicios mínimos para el día 25 de enero:

De 2:30 a 05:30 se fija la circulación del 20%
De 7:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00 se fija la circulación del 40%

Horarios con servicios mínimos para el día 26, 27, 30 y 31 de enero y 1, 8, 9 y 10 de febrero:

De 2:00 a 5:00 se fija la circulación del 20%
De 6:30 a 9:30 y de 16:30 a 19:30 se fija la circulación del 40%

La línea L88 que no tiene alternativas de servicio circulará al 100%.

El resto de la jornada, el servicio será ofrecido con normalidad, pero se prevé que pueda existir alguna afectación derivada por este hecho.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

21 COMENTARIOS

  1. Como siempre a recibir los mismos,no puedes circular con tu coche etiqueta b por barcelona,y encima te tragas las huelgas.
    Los días de huelga debería estar permitido usar el coche privado.

  2. Cambiasteis de compañia y vamos de mal a peor, haber si el ayuntamiento le pone un par de cojones al asunto, nos estan tomando por tontos, y nuestra ex, ministra de transporte jajaja, vaya paradoja

    • Estaría bien que en el artículo se comentara los motivos de la huelga. Cualquiera diria que la ausencia de esta información es una clara carencia de calidad informativa. Quizás algo de historia de la calidad del servicio, huelgas anteriores, la respuesta de los ayuntamientos o al menos un link a una noticia anterior con este tipo de información seria de agradecer.

  3. También prohibido los patinetes eléctricos, lo cuál diariamente me llevan hasta la estación de Castelldefels. Por favor más coherencia.

  4. Bus l80 y e80 con averías frecuentes no cumple horarios llegamos siempre tarde colegio o tener que ir andando mal servicio el ayuntamiento no hace nada una verguenza

  5. Como se han llenado los bolsillos a costa de poner un servicio tercermundista… Después los alcaldes sacando pecho y penalizando el uso del coche.

  6. Es una vergüenza. Deberíamos subir sin pagar unas cuantas semanas. No puede ser que siempre seamos los perjudicados. Cambio de empresa ya o cambio de alcalde.

  7. Siempre igual, pensaba que iría a mejor. Y que no sigan estropeandose las rampas para las personas que vamos en silla de ruedas, pánico me da después de más de una caída

  8. LA CIUDADANIA ES EGOISTA, SI HAY HUELGAS ES PORQUE NO SE DEBEN PERDER DERECHOS …TODOS DEBEMLS DEFENDER NUESTROS DERECHOS QUE NUESTROS PADRES ABUELOS DEFENDIERON Y AHORA ESTA TODO UN CAOS ….LA CULPA NO ES D LOS CONDUCTORES A VER SI QUEDA CLARO.LA.CULPA NO ES DEL MEDICO …LA CULPA NO ES D LOS PROFESORES …TODOS QUEREMOS MEJORAS Y MEJORES SUELDOS, MEJORES ATENCIONES PUES PARA ELLO TENEMOS QUE SER CONSCIENTES D QUE HAY QUE RECLAMAR Y LEVANTAR NUESTRA VOZ, Y NO ACEPTAR PRECARIEDAD Y BASURAS.

    • No he visto ni leído que se culpe a los conductores, y si a la Empresa y las instituciones, no entiendo la arengada chillando . La AMB les dio la concesión basándose en una serie de puntos y lo que hizo contratar a esta empresa fue el precio más barato en detrimento de la calidad. En Barcelona no tienen cojones a hacerlo el Baix Llobregat se las pela

  9. L85 y L 82 NUNCA pasa en la hora, siempre pringamos, y la señora ministra de transporte que no sirve para nada, nunca toma medidas, vergüenza de politicos, dinero en los bolsillos y los trabajadores mileuristas a pringar.

  10. El problema es que siempre pagamos los mismos por la huelga.por qué no se intenta ayudar al usuario??es decir que hagan huelga y defiendan lo suyo pero a los usuarios nos exponen en una mala situación frente a nuestros trabajos.tengo que sufrir el perder mi trabajo?si saben que los usuarios necesitamos transporte,que pongan otros servicios!!!

  11. Que se puede esperar de una Empresa que consigue un servicio y no tiene los suficientes autobuses la prestación del servicio y tiene que traer autobuses retirados de la Comunidad de Madrid por tener más de diez años , estos son la mayoría de los que ponen en circulación.sto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ