Primeras consecuencias del Coronavirus en Gavà: Unos equipos italianos de sóftbol no vendrán

Bollate Softball Club.
Bollate Softball Club.


Los equipos italianos LaLoggia y Bollate Softball Club que deberían de venir a Gavà este fin de semana para disputar la IX Softball Gavà Cup en Can Torelló no vendrán a nuestra ciudad por la situación generada del coronavirus, una decisión tomada por la Federación Italiana de Béisbol y Sófbol (FIBS) y la Real Ferderación Española de Béisbol y Sófbol (REFBS).

Pese a la ausencia de los equipos italianos, la competición que se celebrará en Gavà se mantendrá, pero con cambios, se incorporará el Rabbits de Francia, juntamente con el Gavà, el Fénix de Valencia y el Dridma de Madrid. De esta manera el torneo pasará de 6 equipos a 4 y arrancará el sábado en vez del viernes.

En el último día, el domingo 1, a las 14:00h, cuando se haga la ceremonia y entrega de trofeos se hará un manifiesto a favor de la igualdad de genero, dentro de los actos organizado con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Horarios de la Gavà Cup 2020:

Captura extraída de Facebook Projecte Softball.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here