Tiran un gato desde un coche cerca del tanatorio de Gavà y se queda ciego

Tanatorio de Gavà. Foto: Áltima.
Tanatorio de Gavà. Foto: Áltima.

Hace unas semanas, el pasado domingo 11 de octubre, los veterinarios de la clínica Vet Vida de Castelldefels recibieron a un paciente en estado crítico. Se trataba de un gato con escasos meses de vida que llegó con pronóstico muy grave.

Los voluntarios de la Protectora del Baix Llobregat fueron quienes lo llevaron hasta allí después de que alguien lo arrojara desde un coche en marcha en los alrededores del tanatorio de Gavà.



Tenía la mandíbula dislocada, una fuerte infección en las fosas nasales y estaba deshidratado, pues el suceso había ocurrido días antes de que lo encontraran. Pero ahí no acaban las secuelas. A consecuencia del tremendo impacto que tuvo que padecer este pequeño gato se ha quedado completamente ciego.

El gato siendo cuidado por el veterinario. Foto: Protectora Animales Baix Llobregat.


Un final feliz para Milo

Bautizado como Milo, en alusión al milagro que supone que haya superado sus padecimientos, el gatito ya está mucho más recuperado. En un par de semanas recibirá el alta y luego los voluntarios le buscaron una acogida.

Tras dar a conocer su historia en las redes sociales hoy podemos contarte que el protagonista de esta triste historia ya ha sido adoptado.

Un final feliz para un gato que nunca olvidará el dolor sufrido y al que ahora hay que devolverle la confianza en el ser humano.



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Wamiz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here