Un autobús L96 se incendia por completo en Castelldefels

Imagen del incendio.
Imagen del incendio.


Quemado totalmente un autobús L96 en la calle Doctor Ferran, en el centro de Castelldefels, tras su paso por Gavà. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han recibido el aviso a las 16:31 h de un incendio en un autobús en el motor.

Pese que el bus llevaba pasajeros y estaba en pleno servicio, han podido bajar por su propio pie y no se tienen que lamentar heridos, a pesar de la espectacularidad de las imágenes.

Cerca de las 5 y media los Bomberos han podido extinguir por completo las llamas del incendio. Se ha abierto una investigación para averiguar qué ha pasado, aunque todo apunta a un error mecánico en motor. El vehículo se ha quemado completamente y en cuestión de pocos minutos, como decíamos, no hay heridos pero si ha dañado las fachadas cercanas.

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han trabajado con 5 dotaciones de diferentes partes del Área Metropolitana Sud.



Imagen
Foto: Policía Local de Castelldefels.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here