17.3 C
Gavà
domingo, mayo 16, 2021

Un camión con plantas de marihuana se queda atascado en el túnel de la avenida Bertran i Güell

Un pequeño camión ha tenido un accidente en el túnel del la avenida Bertran i Güell, en sentido mar. Como resultado del accidente y con la apertura del portón, Mossos d’Esquadra y Policía Local han detectado que el camión transportaba un número elevado de plantas de marihuana.

Según informa el Ayuntamiento de Gavà, la Policía Municipal ha detenido a la persona que transportaba las plantas de marihuana. La detención se ha hecho cuando el vehículo ha sufrido el accidente en el paso de debajo de la vía del tren.

El camión accidentado era de alquiler, y el conductor lo estaba utilizando para hacer un supuesto traslado de las plantas. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para poder aclarar de dónde han salido y quién es el titular de la mercancía.

Foto: vía WhatsApp.
Foto: vía WhatsApp.
Foto: vía WhatsApp.
Foto: vía WhatsApp.
Foto: vía WhatsApp.
Imagen
Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Imagen
Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Imagen
Foto: Ayuntamiento de Gavà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,091FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,446SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ