Una vecina de Gavà capta una espectacular manga de agua en el mar

Cursa contra el cancer a Gavà

Increíble manga de agua vista en Gavà desde el barrio de Bruguers. Adrià Camps nos ha enviado las imágenes “Las hizo mi madre a primera hora. Solo ha durado unos minutos“, no explica. También se ha podido presenciar en otros puntos del área.

La tromba marina o manga de agua (llamado también cap de fibló) es un vórtice o torbellino que sucede sobre el agua, asociado por lo general a las nubes que tienen un gran desarrollo vertical.



El fenómeno es similar a un tornado, pero menos intenso y no es peligroso para la población ya que suele formarse en aguas profundas, dura tan solo unos minutos y no afecta la costa.

Las trombas están asociadas a los cambios en la presión atmosférica, así como a los choques de un frente frío con un frente cálido que provocan el torbellino, por esa razón suelen verse en época de cambio de estación.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ