Dada la evolución actual de la pandemia de Covid-19, y para garantizar la seguridad de los pacientes, familiares y profesionales, el Hospital de Viladecans ha limitado el horario de visita a los pacientes. El horario de mañana se mantiene de 12 a 14 horas y el horario de tarde se reduce de 18 a 20 h.
La duración de la visita, dentro de estas franjas, se limitará a una hora y se recomienda que sea siempre la misma persona. Esta medida, que se hace efectiva a partir de hoy, día 18 de diciembre, permanecerá vigente de forma indefinida y hasta que la situación lo exija. Las únicas excepciones serán los casos de pacientes titulares de la tarjeta sanitaria Cuida’m, y los pacientes en situación de últimos días.
El Servicio de Urgencias mantiene la restricción de entrada a los acompañantes en el área y se sigue prestando el servicio de información telefónica.
La Dirección del Hospital agradece la comprensión de sus usuarios y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar a evitar el riesgo de transmisión y frenar la expansión del coronavirus.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.