8.4 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

​El Hospital de Viladecans limita las visitas de acompañantes

Dada la evolución actual de la pandemia de Covid-19, y para garantizar la seguridad de los pacientes, familiares y profesionales, el Hospital de Viladecans ha limitado el horario de visita a los pacientes. El horario de mañana se mantiene de 12 a 14 horas y el horario de tarde se reduce de 18 a 20 h.

La duración de la visita, dentro de estas franjas, se limitará a una hora y se recomienda que sea siempre la misma persona. Esta medida, que se hace efectiva a partir de hoy, día 18 de diciembre, permanecerá vigente de forma indefinida y hasta que la situación lo exija. Las únicas excepciones serán los casos de pacientes titulares de la tarjeta sanitaria Cuida’m, y los pacientes en situación de últimos días.

El Servicio de Urgencias mantiene la restricción de entrada a los acompañantes en el área y se sigue prestando el servicio de información telefónica.

La Dirección del Hospital agradece la comprensión de sus usuarios y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar a evitar el riesgo de transmisión y frenar la expansión del coronavirus. ​

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,557SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ